VIDEO | Humorista se burla del Rock Hall Of Fame: "Bandas ingratas en una institución que nunca nadie pidió"

08/02/2018

VIDEO | Humorista se burla del Rock Hall Of Fame: "Bandas ingratas en una institución que nunca nadie pidió"

John Mulaney observó cómo la ceremonia de inducción del Rock & Roll Hall Of Fame es siempre un desastre

No hay muchos fanáticos de la música que realmente se tomen en serio el Rock & Roll Hall Of Fame, principalmente por las notorias faltas que ha cometido la institución a lo largo de los años. En todo caso, el mejor camino es el que propone John Mulaney: Tomárselo con humor.

El comediante, uno de los más exitosos en Norteamérica, será el anfitrión de los Independent Spirits Awards, pero en el Late Show de Seth Meyers confesó que su verdadera pasión sería estar al frente del Salón De La Fama del Rock, la que calificó como la única ceremonia 'divertida', principalmente porque es un completo desastre. 

En su descripción, Mulaney dice que la inducción al Salón "ocurre todos los años ¿O no? No estoy seguro. Bueno, si no ocurriera nadie lo notaría", explicando que: "Introducen a una media docena de bandas malagradecidas a una institución que nadie nunca pidió... En Cleveland".

Mulaney prosigue argumentando que el evento funciona básicamente como si fuese "una boda en donde todos los discursos son dados por los exes de la novia", citando las numerosas rencillas que los miembros de los grupos inducidos siempre parecen mantener.

También se burla como las bandas "siempre arruinan los discursos" pese a que saben "con meses de antelación" que son los ganadores, que nunca parecen estar muy felices de recibir el honor y que la mayoría llega vestido "como si fuese el Salón De La Fama de los Piratas".

Puedes ver su divertido análisis a continuación:

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...