VIDEO | ¡Heisenberg regresó! Bryan Cranston y Aaron Paul revivieron viejas glorias de 'Breaking Bad' en divertido sketch

17/07/2018

VIDEO | ¡Heisenberg regresó! Bryan Cranston y Aaron Paul revivieron viejas glorias de 'Breaking Bad' en divertido sketch

Los protagonistas de la exitosa serie grabaron un spot celebrando los 10 años desde su estreno.

Hace 10 años que 'Breaking Bad' se estrenó y cambió el panorama televisivo para siempre, consolidando la llamada 'Era Dorada De La TV' en donde grandes autores impulsaron una serie de dramas televisivos que privilegiaban historias complejas, protagonistas multifacéticos y valores de producción cinematográficos.

Para celebrar este hito, los dos grandes rostros de la serie, Bryan Cranston y Aaron Paul, participaron de un divertido sketch que además dobla como un spot caritativo. 

En el clip, Paul invita a los fans de 'Breaking Bad' a donar a través de la plataforma Omaze a dos organizaciones que luchan contra el abuso infantil para ganar la posibilidad de 'cocinar' junto a él y Cranston. No solo eso: La velada será pasada en la famosa Casa Rodante de la serie.

La cosa se pone más extravagante cuando Paul descubre que Cranston ha estado viviendo en el vehículo como un indigente. El actor que encarnó a Walter White se muestra más interesado en revivir 'Breaking Bad' para salir de sus problemas financieros ante la consternada mirada de Paul. Sin embargo, eventualmente se descubre que ambos estaban más interesados en revivir el show de lo que admiten inicialmente.

Lo importante es que efectivamente puedes ganar la posibilidad de cocinar junto a Cranston y Paul si donas a la causa de Omaze. Puedes hacerlo aquí y ver el video más abajo:

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...