VIDEO | Fanáticos notaron pista en adelanto de Game Of Thrones que vaticina la muerte de un personaje

14/08/2017

VIDEO | Fanáticos notaron pista en adelanto de Game Of Thrones que vaticina la muerte de un personaje

Las imágenes del próximo episodio sugieren el final trágico de uno de los aliados de Jon Snow.

Considerando que quedan solo 8 episodios para el final de la serie, no es de extrañar que Game Of Thrones esté cerrando numerosas historias que tenía dando vuelta. Algunas han acabado de forma dolorosa para los fanáticos (RIP Olenna Tyrell), mientras que otras simplemente han concluido la participación de personajes secundarios que no tenían mucho más que aportar a la historia (fueron buenas, Sand Snakes). 

Ahora, es seguro que los dos episodios finales de la séptima temporada aumentarán el conteo de cadáveres en Westeros. Es fácil apostar que el siguiente episodio tendrá bajas en el equipo que acompañó a Jon Snow más allá del muro para 'capturar' a algún espectro revivido por los Caminantes Blancos. 

¿Será Jorah Mormont? Sería extraño que haya sobrevivido a la 'piel gris' solo para morir a mano de los Caminantes Blancos, pero puede ser ¿El 'Perro'? Hay una posibilidad, aunque se siente como que su arco de redención no ha sido completado aún ¿Berick o Thoros? Muy probable, considerando que ninguno es un favorito del público y su impacto en la trama principal siempre ha sido tangencial ¿Jon Snow? No, no de nuevo y no ahora. 

Eso nos deja con Gendry. El pobre Gendry, quien desapareció después de la tercera temporada y recién hizo su regreso triunfal en el quinto episodio del séptimo ciclo. Resulta que el bastardo de Robert Baratheon estuvo todo este tiempo en King's Landing, trabajando como herrero para los Lannisters que lo quieren muerto. Gendry se unió rápidamente al escuadrón de Jon Snow, y cabe preguntarse qué otra utilidad tiene Game Of Thrones para él más allá de morir de forma heroica (o dolorosa) en el encuentro con los caminantes blancos.

Bueno, algunos fanáticos atentos parecen haber encontrado pistas del final trágico de Gendry en el próximo episodio: En el adelanto del capítulo se puede ver al Perro asesinando a un espectro con un gran martillo, el mismo que Gendry declaró como su arma favorita en el episodio anterior ¿Qué hace Sandor Clegane con el martillo? Si bien algunos creen que no significa nada y que puede que Gendry sea incapacitado en algún momento de la batalla para luego ser protegido por el Perro, es difícil ser atacado por el ejército de los caminantes blancos y quedar con solo unos rasguños.

Habrá que esperar para saber, pero puede que HBO haya revelado anticipadamente a una de las víctimas del inminente enfrentamiento.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...