VIDEO | Fanático de 'Rick & Morty' perdió la cordura al enterarse que McDonald's se quedó sin salsa Szechuan

10/10/2017

VIDEO | Fanático de 'Rick & Morty' perdió la cordura al enterarse que McDonald's se quedó sin salsa Szechuan

No fue el único: Numerosos seguidores de la serie provocaron desmanes tras el desastroso regreso de la salsa este fin de semana.

Considerando que una base de los fans de 'Rick & Morty' han demostrado ser unos verdaderos cretinos de primera, no es sorprendente que el regreso de la 'salsa Szechuan' a McDonald's, ese condimento que se vendió junto a juguetes de Mulan en 1998 con la cual el personaje de Rick Sanchez está obsesionado, haya resultado ser un verdadero desastre.

Durante el fin de semana, en donde la compañía de comida rápida anunció que devolvería la salsa a ciertos locales como un producto limitado solo durante el 7 de octubre, se reportaron numerosos desmanes en franquicias de McDonald's, con fans de la serie animada iracundos porque la salsa se agotó demasiado rápido (algunos locales solo recibieron un par de docenas de paquetes para cientos de clientes).

Algunas protestas llegaron un tanto demasiado lejos: Reportes de diversos medios indican que fanáticos cortaron el tránsito para quejarse por la situación, mientras que otros terminaron en peleas físicas. Quizás lo más ridículo sea que múltiples seguidores de 'Rick & Morty' se agruparon para buscar acciones legales contra McDonald's.

Sin embargo, ninguno de ellos supera el registro de un fanático particularmente iracundo, que se mandó su propio 'Quiero Mi Cuarto De Libra con Queso AHORA', pero con la salsa Szechuan. El seguidor se sube al estante del local en donde está, y después de exigir la salsa empieza a gritar frenéticamente frases de la serie para luego convulsionar en el piso y salir corriendo.

Si nos preguntan, podría ser todo una parodia, pero la gente del local parece realmente asustada por el comportamiento de este sujeto. Puedes ver el video a continuación:

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...