VIDEO | Experto interrumpido por sus hijos en entrevista con la BBC habló sobre el incidente

15/03/2017

VIDEO | Experto interrumpido por sus hijos en entrevista con la BBC habló sobre el incidente

El protagonista del video viral del momento volvió a ser entrevistado por la cadena y apareció junto a toda su familia para dar las explicaciones del caso.

Fue uno de los videos más vistos de la semana pasada: Un experto internacional le daba una video-conferencia a la BBC sobre la destitución de la presidenta surcoreana, cuando sus dos hijos entran a su despacho e interrumpen su explicación. Quizás el momento más hilarante es cuando la madre entra e intenta, cual ninja, agarrar a los niños de la forma más sutil posible y aún así termina en caos.

A tan solo unos días de la grabación, que rápidamente se convirtió en viral, Robert Kelly volvió a ser entrevistado por la cadena británica, pero en esta ocasión apareció junto a toda su familia para hablar del incidente.

Acompañado por su esposa Jung-a Kim y sus hijos, Marion y James, Kelly reconoció que sintió vergüenza en el momento, pero finalmente concluyó que el video se su entrevista era una de las cosas más divertidas que haya visto.

El experto también reconoció que fue su error no cerrar la puerta con llave, como lo hace generalmente cuando es entrevistado, mientras que su esposa Kim dijo que estaba viendo la conversación por la TV y advirtió demasiado tarde que sus hijos se habían colado en el estudio.

Una conclusión dulce al clip que nos tuvo a todos riendo. 

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...