VIDEO | Ex miembro de Pearl Jam recordó a su fallecida mascota y compartió colaboración con hermano de Chris Cornell

13/02/2018

VIDEO | Ex miembro de Pearl Jam recordó a su fallecida mascota y compartió colaboración con hermano de Chris Cornell

En un extraño posteo a través de Facebook, Dave Abbruzzese, rindió un pequeño homenaje a perro fallecido, presente en las grabaciones del álbum solista de Peter Cornell.

Hace algunos años - en 2014 para ser más exactos - el ex baterista de Pearl Jam, Dave Abbruzzese, tocó y grabó completo "Champion", el álbum solista de Peter Cornell, el hermano del fallecido cantante de Soundgarden. El menor de los Cornell fue parte de la escena musical de Seattle en los 90 y formó junto a sus hermanas, Katy y Suzy, su banda; Inflatable Soul.

Recientemente, Abbruzzese, compartió en Facebook un extraño registro para promocionar y recordar el álbum grabado, mientras lloraba la pérdida de su amado perro "MingMing", quien estuvo presente en la sesiones de grabación.    

"Me encanta este disco. ¡Gracias nuevamente al Sr. Peter Cornell por permitirme el placer de trabajar tan duro en ello! Además, no podría haber sucedido sin Jay Roesle, Rick St Clair, Mike Watters y los amantes de los animales en LibertyGrove Studio. Un cordial saludo al Sr. Michael Novotny y a mi mejor amigo de todos los tiempos, el difunto pero siempre tan grande "MingMing", el perro prodigio", escribió Abbruzzese en sus redes sociales el pasado 8 de febrero.

Abruzzese lamentó aún más la pérdida de MingMing en un comentario: "He estado tratando de hacer el anuncio y conmemorar a Ming...Ha salido recientemente del escenario y está yendo al más allá", expresó visiblemente emocionado.

Minutos más tarde compartió un enlace al videoclip de "Madman" de Peter Cornell en donde escribió: "Si alguna vez quisiste escuchar mi sonido de batería. Aquí está. Disfruten".

Cargando...