VIDEO | Este fue el insulto por el que Khabib inició la pelea fuera del ring tras el combate ante McGregor

10/10/2018

VIDEO | Este fue el insulto por el que Khabib inició la pelea fuera del ring tras el combate ante McGregor

Según consignó TMZ, los graves improperios habrían provenido desde el equipo de McGregor lo que motivó a Nurmagomédov a saltar el octágono y comenzar la trifulca.

La trifulca que se armó tras el fin de la pelea entre el ruso Khabib Nurmagomédov y el irlandés Conor McGregor por la UFC, de seguro pasará a la historia como uno de los espectáculos deportivos más vergonzozos de los últimos años.

Pese a que Khabib se llevó la victoria, fue el propio luchador ruso y su equipo quienes comenzaron el conato contra el equipo de McGregor; según confesó Nurmagomédov tras los reiteresados insultos de uno de los miembros de los hombres tras el peleador irlandés. 

Según informó TMZ un espectador grabó el momento de la provocación y en entrevista con su canal deportivo, aseguró que Dillon Danis, luchador de MMA y entrenador de jiu-jitsu de McGregor, estuvo insultando a Khabib durante toda la pelea, y que incluso le llegó a gritar al luchador ruso  "puta rata musulmana". El ruso, al oír las violentas palabras, saltó la reja del octágono y se abalanzó contra los integrantes del equipo contrario, según confesó el asistente.

Como castigo a la actuación del luchador ruso, la Comisión Atlética del Estado de Nevada (NSAC, por sus siglas en inglés) tomó la determinación de congelar el pago por 2 millones de dólares, correspondientes a su triunfo.

Nurmagomédov fue declarado vencedor tras un potente 'mataleón' en el cuarto asalto que obligó a McGregor a rendirse. Khabib retuvo el título de campeón mundial de peso ligero de la UFC y permenece invicto por 27 triunfos.

Etiquetas

Cargando...