VIDEO | Esta fue la muerte más 'costosa' de Game Of Thrones

16/03/2017

VIDEO | Esta fue la muerte más 'costosa' de Game Of Thrones

La serie de HBO reveló la sanguinaria escena que más dinero les ha costado hasta la fecha.

Los fanáticos de Game Of Thrones saben que cada capítulo es una oportunidad para que alguno de sus personajes favoritos encuentre su destino final de la forma más macabra y sangrienta posible. La serie de HBO (al igual que la saga de libros en la que está basada) es tan propensa a matar de forma inesperada y explícita a los habitantes de Westeros que a estas alturas no es extraño que roles fundamentales sean eliminados en un mar de sangre.

Ahora, no todas las muertes son iguales y, por tanto, no todas cuestan lo mismo para la producción. En un divertido detalle, la gente de GoT reveló recientemente cual fue la escena de muerte más costosa que ha tenido la serie, todo un honor considerando que personajes son asesinados a diestra y siniestra en cada minuto.

Se trata del brutal (pero relativamente simple) asesinato de Arya Stark (Maisie Williams) a Meryn Trant, ocurrido en la temporada 5 de la serie. En la escena, la joven Stark sorprende a Trant cortándole la garganta y sacándole los ojos. Al ser consultado por qué fue esta la secuencia que más le ha costado a la serie en términos de muertes individuales, el productor David Benioff simplemente dijo: "No le podía solo 'picotear' los ojos".

Si nos hubiesen preguntado, habríamos asumido que muertes más grandilocuentes como la de Oberyn (Pedro Pascal) habría sido más costosa, pero la vida está llena de pequeñas sorpresas.

Cargando...