VIDEO | El tremendo golazo de Arturo Vidal para abrir la cuenta ante Real Madrid

12/04/2017

VIDEO | El tremendo golazo de Arturo Vidal para abrir la cuenta ante Real Madrid

El chileno metió un magistral tanto de cabeza para poner al Bayern Munich arriba en el marcador. Sin embargo, luego fallaría un penal y Real Madrid remontaría el encuentro.

Que nadie lo dude: Rey Arturo hay uno solo, y es uno de los mejores jugadores de fútbol que hayan salido de estas tierras. El chileno volvió a demostrar su nivel excepcional en el encuentro entre el Bayern Munich y el Real Madrid por la Champions League, en donde fue el responsable de abrir la cuenta del partido.

Aprovechando un corner y metiendo un increíble golazo de cabeza, Vidal puso a los germanos arriba en el marcador y nos recordó una vez más por qué es uno de los más grandes. Revisa el tanto a continuación:

Pero no sería lo único. Antes del cierre del fin de la primera etapa, el volante chileno tuvo en sus pies la inmejorable opción de aumentar las cifras con un 2-0 que podría haber prácticamente amarrado la serie para los bávaros.

Vidal tomó la pelota en un lanzamiento penal y la mandó a las nubes ante la incredulidad de un repleto Allianz Arena. Un fallo que costó caro.

Claro, en la segunda mitad Cristiano Ronaldo hizo gala de su faceta goleadora en Europa y en dos ocasiones hizo que los meregunes remontaran el marcador.

Cargando...