VIDEO | El primer adelanto de 2001: Odisea del Espacio restaurada por Christopher Nolan

20/04/2018

VIDEO | El primer adelanto de 2001: Odisea del Espacio restaurada por Christopher Nolan

El director estadounidense presentó el primer tráiler de la reconstrucción de la cinta de culto dirigida por Stanley Kubrick.

Este año se cumplen 5 décadas del estreno de una de las películas más destacadas en la histórica carrera del director estadounidense Stanley Kubrick: '2001: Odisea del espacio'.

La cinta, hoy considerada de una obra de culto del cine, se encuentra dentro de uno de los ambiciosos proyectos del director Christopher Nolan, quien se encuentra afinando los últimos detalles de la restauración en 70mm de este clásico del séptimo arte.

Esta vez, el trabajo de Nolan destaca por estar libre de cualquier proceso digital en cuanto a la restauración de la imagen, los efectos y la edición. Tal como se ha comentado se trada de "un verdadero filme recreado a través de la fotoquímica".

A menos de un mes de su estreno en el Festival de Cannes el próximo 12 de mayo, el canal oficial de YouTube de Warner Bros. Pictures publicó el primer adelanto de la película que, para su proyección en el festival francés, contará con la participación de Nolan; Katharina, la hijastra de Stanley; y Jan Harlan, el cuñado de Kubrick que trabajo como productor en varias de las películas del reconocido director.

Puedes ver el tráiler aquí:

Etiquetas

Cargando...