VIDEO | El potente mensaje con que U2 le dedicó una canción a Anthony Bourdain

12/06/2018

VIDEO | El potente mensaje con que U2 le dedicó una canción a Anthony Bourdain

Los irlandeses tocaron "Stuck in a Moment You Can't Get Out Of" en honor al fallecido chef.

El suicidio de Anthony Bourdain causó gran impacto y dolor en quienes lo conocían. Son varias las figuras del mundo del espectáculo que se han encargado de destacar el corazón generoso que demostró tener y el buen amigo que fue para muchas personas.

El mundo de la música ha tenido una especial reacción con potentes mensajes y homenajes dedicados al fallecido chef. Y U2 decidió rendirle tributo en pleno concierto, durante el final de un show en el Teatro Apollo en Harlem.

Bono comenzó diciendo que durante los últimos años el mundo ha perdido "mucha gente inspiradora y útil, que renunció a su propia vida", haciendo una clara referencia a las inesperadas muertes de músicos como Chris Cornell y Chester Bennington.

Y agregó: "y ahora este maravilloso narrador, que estoy seguro tiene historias que no pudo contarnos. Así que para Anthony Bourdain, y sus amigos y familia, esta es una canción inspirada en un gran, gran, gran amigo nuestro. Su nombre es Michael Hutchence", señaló el frontman de la banda irlandesa para presentar una potente versión de "Stuck in a Moment You Can't Get Out Of".

El homenaje tiene una carga emocional importante debido al significado que esconde la canción que fue escrita luego que Hutchence, de INXS, fuese encontrado muerto en 1997.

Revisa aquí el emotivo homenaje de U2 a Anthony Bourdain:

Etiquetas

Cargando...