VIDEO | El peculiar cover chileno a 'Reptilia' de The Strokes que causó furor en redes sociales

03/09/2018

VIDEO | El peculiar cover chileno a 'Reptilia' de The Strokes que causó furor en redes sociales

La curiosa versión a la banda neoyorkina rápidamente se tomó la conversación entre los usuarios.

Si se preguntan por qué 'The Strokes' ha sido Trending Topic en las redes sociales a lo largo de Chile, he aquí la respuesta.

Todo comenzó con un video viralizado por Twitter en donde una banda universitaria que se presenta como 'La Dieta Del Lagarto' ("porque comemos muy poco y hacemos otra cosa mucho") despacha un 'elegante' cover de 'Reptilia', instando a la gente a "saltar, moshear, o hacer todas esas cosas simpáticas que la gente hace".

Si bien la versión no les sale mal (para ser banda universitaria), la conversación en las redes se ha centrado en la vestimenta de los integrantes, quienes se encuentran con prendas mucho más fórmales de lo que uno esperaría para una tocata.

Mientras que algunos usuarios criticaron duramente el desplante de los protagonistas del video, otros salieron a defenderlos (como tiende a pasar en las redes sociales, que la más mínima provocación da pie a discusiones titánicas por lo que sea).

En fin, varios apuntaron a un argumento que no es menor: Considerando que Julian Casablancas es hijo del dueño de una de las agencias de modelaje más grandes del planeta y que Albert Hammond Jr. es hijo de, bueno, Albert Hammond, no es como que The Strokes sea una banda de origen humilde.

Como sea: Viva el rock en todas sus expresiones y de donde salga. Pueden ver el video aquí abajo:

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...