VIDEO | El niño víctima de bullying que fue apoyado por Hollywood ahora es acusado de racismo

12/12/2017

VIDEO | El niño víctima de bullying que fue apoyado por Hollywood ahora es acusado de racismo

Chris Evans, Mark Ruffalo, Terry Crews, Mark Hamill y más expresaron su apoyo al pequeño, pero su historia familiar ha puesto en duda su versión.

El internet y las redes sociales son generalmente nidos de sociópatas con 0 empatía, pero de vez en cuando ocurre algo que te recuerda que la humanidad no es tan mala después de todo... Y luego pasa algo más que te indica que quizás sí somos todos terribles y no podemos tener cosas lindas. 

Así es la historia de Keaton Jones, un niño estadounidense que se volvió viral tras publicar un video en donde sollozaba mientras preguntaba por qué es que otros jóvenes le hacen bullying. 

El clip conmovió rápidamente a las redes sociales, con varias celebridades saliendo en apoyo de Jones: Chris Evans y Mark Ruffalo lo invitaron a la avant premiere de 'Avengers: Infinity War', mientras que otras celebridades como Mark Hamill y Millie Bobby Brown le mandaron mensajes de apoyo públicamente.

Sin embargo, la historia se complicó luego que se revelara que Kimberly Jones, la madre del niño, tiende a subir publicaciones de tono racista en su página de Facebook, y algunos reportes que acusaron al propio Keaton de referirse a sus compañeros de clase con insultos raciales.

La hermana de Keaton ha usado su Twitter para negar que ella y su hermano sean racistas, luego de que las redes se volvieran en contra de la familia y cancelaran campañas para donar fondos a Keaton.

Algunas celebridades, como Nathalie Emmanuel de Game Of Thrones, notaron que no se puede culpar a Keaton por los errores de su madre y que es tan solo un niño, mientras que otras, como la ganadora del Oscar Patricia Arquette, demandaron que la familia de una explicación. Puedes ver las múltiples reacciones aquí abajo:

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...