VIDEO | El hombre detrás de la 'peor película de la historia' audicionó para ser el 'Guasón'

13/03/2018

VIDEO | El hombre detrás de la 'peor película de la historia' audicionó para ser el 'Guasón'

Por supuesto, el video de Tommy Wiseau como el antagonista de 'Batman' es tan hilarantemente terrible como lo imaginabas.

Tras varios años siendo una figura de EXTREMO culto, Tommy Wiseau encontró recientemente una audiencia algo más amplia gracias a que la realización de su película 'The Room' (2003) fue dramatizada en 'The Disaster Artist' de James Franco. 

Quienes vieron esa cinta o están familiarizados con Wiseau como una de las figuras más extrañas del mundo del espectáculo saben que 'The Room' es considerada popularmente como una de las peores películas de todos los tiempos, cuya incompetencia en todo aspecto posible le ha valido una fanaticada fiel que la interpreta como una comedia accidental.

Aprovechando su nueva plataforma, Wiseau ha tenido mayor presencia en redes sociales, en donde (aparte de hacer sus clásicos comentarios excéntricos) ha mostrado interés recientemente en interpretar al 'Guasón' de Batman en la película que producirá Martin Scorsese.

Considerando que las habilidades actorales de Wiseau son limitadas (por decir lo menos), es casi imposible que eso suceda, pero eso no impidió que Nerdist le pidiera al buen Tommy que grabara una audición para el papel. Obvio, el resultado es tan hilarantemente terrible como uno podría esperar, y lo puedes ver aquí abajo:

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...