VIDEO | El emotivo homenaje de Harrison Ford a Carrie Fisher en ceremonia de Mark Hamill

09/03/2018

VIDEO | El emotivo homenaje de Harrison Ford a Carrie Fisher en ceremonia de Mark Hamill

El protagonista de Star Wars recibió una estrella en el Paseo De La Fama de Hollywood, y junto a su colega aprovecharon de recordar a su fallecida compañera.

No les vamos a mentir: Ver a Mark Hamill y Harrison Ford juntos a más de 40 años de la primera 'Star Wars' es algo que nos emociona profundamente. Ahí están Luke Skywalker y Han Solo, dos de los más grandes héroes de infancia que tuvimos, parados uno al lado del otro después de todos los años. 

Más emotivo es aún si se piensa que Carrie Fisher, otra gran ídola de 'Star Wars', ya no está con nosotros. En la ceremonia en donde Hamill recibió su merecida estrella en el 'Paseo De La Fama' de Hollywood, fue Ford quien dio el discurso de homenaje, pero en las palabras dedicadas a su viejo amigo no se olvidó de Fisher.

"Cuando pienso en lo que está sucediendo hoy día, lamento mucho que no tengamos a la otra parte de nuestro trío para celebrar con nosotros. Pero sigo sintiendo su presencia", dijo Ford antes de tomar un largo respiro, visiblemente emocionado, mientras Hamill se ponía la mano en el corazón.

Solo un pequeño recuerdo de lo importante que es 'Star Wars' para tantos de nosotros. 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...