VIDEO | El borroso trailer filtrado de Avengers: Infinity War es mejor que nada

10/08/2017

VIDEO | El borroso trailer filtrado de Avengers: Infinity War es mejor que nada

Los héroes de Marvel se unen para enfrentarse a su más grande desafío en el 2018.

Desde el estreno de Iron Man en el 2008 (sí, van a cumplirse 10 años), Marvel ha construido uno de los imperios cinematográficos más grandes de todos los tiempos, de paso cambiando para siempre la forma en la que se hacen franquicias en la gran pantalla (las mega-producciones de hoy que NO funcionan bajo la lógica de 'spin-offs' y 'universos compartidos' se cuentan con los dedos de la mano). 

Si bien la lucrativa alianza Marvel/Disney no tiene un final en el horizonte, el estudio ya ha adelantado que después de Avengers: Infinity War (y su secuela) habrá cambios dentro de los Vengadores, aunque no está claro si se trata de renovar actores o personajes.

El punto es que Infinity War (que se estrena en el 2018) será el fin de una era, y su primer trailer presenta apropiadamente un apocalíptico escenario en donde los Vengadores (y Los Guardianes De La Galaxia) se enfrentan al poderoso Thanos. O sea, asumimos que eso es lo que pasa, porque el avance oficial que Marvel mostró en la expo D23 hace algunas semanas todavía no ha sido publicado. A cambio, tenemos una filtración borrosa hecha con algún smartphone tránsfugo por alguno de los presentes durante el estreno.

Hey, un trailer borroso es mejor que ningún trailer, y algo se logra ver sobre el esperado choque entre Iron Man y compañía con el villano más peligroso que les ha tocado enfrentar. Ponte tus lentes ópticos y velo a continuación:

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...