VIDEO | El berrinche que Liam Gallagher también hizo en Argentina

19/03/2018

VIDEO | El berrinche que Liam Gallagher también hizo en Argentina

El ex Oasis ya había terminado antes su sideshow en Buenos Aires tras quejarse de su voz y el sonido.

Lamentablemente, la conversación sobre el cierre de lo que fue una sólida edición 2018 de Lollapalooza ha sido manchada por el espectáculo lamentable de Liam Gallagher, quien abandonó el escenario para no volver tras solo 4 canciones.

Cercanos al ex Oasis aseguraron que el vocalista se encontraba con una infección en el pecho y no podía respirar bien, mientras que los presentes apuntaron a que Liam se vio molesto durante toda su breve presentación por supuestos problemas en su retorno de sonido, quejándose constantemente con gente fuera del escenario.

Lo cierto es que quizás fue una mezcla de ambas, considerando que hace algunos días en Argentina pareció ser afectado por los mismos problemas. En su sideshow previo a Lollapalooza en el país vecino, Liam también cortó su concierto argumentando problemas vocales, aunque en esa ocasión alcanzó a tocar 16 temas antes de abandonar el escenario en ira en medio de 'Cigarettes & Alcohol' de Oasis.

Según el reporte de La Nación De Argentina, Gallagher se quejó frecuentemente durante el show por el sonido del retorno, y su voz fue decayendo de forma considerable a medida que avanzaba la presentación, a tal punto que cerca del final se apoyaba casi completamente en el público para que corearan sus canciones.

Después del show, el músico se excusó en Twitter y pidió perdón por su voz. Una presentación accidentada que marcó el precedente de lo que pasó en Lollapalooza Chile.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...