VIDEO | EE.UU. los crea y la Casa Blanca los junta: Así fue la reunión entre Kanye West y Donald Trump

11/10/2018

VIDEO | EE.UU. los crea y la Casa Blanca los junta: Así fue la reunión entre Kanye West y Donald Trump

El popular rapero norteamericano llegó hasta el Salón Oval para hablar con el presidente de EE.UU. sobre revitalización urbana, programas de capacitación de fuerza laboral y otros temas.

Hasta que sucedió: el popular rapero estadounidense, Kanye West, visitó la finalmente la Casa Blanca para conocer personalmente al presidente de EE.UU., Donald Trump.

El músico llegó hasta el Salón Oval para reunirse con el mandamás norteamericano, exhibiendo una nueva muestra de apoyo; tal como lo ha hecho en un sinfín de actividades públicas en donde se ha mostrado como un fiel seguidor de Trump y sus políticas.

West, quien llevaba puesto su, a estas alturas, clásico jockey con la leyenda: 'Make America Great Again', también junto al ex jugador de la NFL, Jim Brown; el encuentro incluyó un almuerzo de trabajo en donde se enfocaron en temas como la revitalización urbana, nuevos programas de capacitación de fuerza laboral y otros temas.

Periodistas y reporteros fueron invitados a la Oficina Oval antes del almuerzo, donde West abrazó a Trump y para luego dar un discurso de 10 minutos:

"Puede que no espere que un hijo de puta loco como Kanye West lo apoye", dijo West - en tercera persona - sobre su apoyo a Trump. Además aseguró que no consideraría postularse para Presidente en 2020, pero sí insinuó que podría estar abierto a la idea en 2024.

"Tenemos que traer empleos a Estados Unidos porque nuestra mejor exportación es entretenimiento e ideas, pero cuando hacemos todo en China y no en Estados Unidos estamos engañando a nuestro país", afirmó West en un momento 

Revisa imágenes de la reunión a continuación:

Etiquetas

Cargando...