VIDEO | Eddie Vedder versionó 'Help' de The Beatles en Praga

06/07/2018

VIDEO | Eddie Vedder versionó 'Help' de The Beatles en Praga

La voz de Pearl Jam sorprendió a todos con el cóver, justo antes de interpretar 'Help Help', incluida en el 'Riot Act'.

Nadie lo esperaba y terminó siendo totalmente una sorpresa. En un concierto de Pearl Jam en Praga, Eddie Vedder se dio el lujo de realizar un breve cóver de 'Help' de The Beatles antes de cantar 'Help Help', tema incluido en el 'Riot Act' (2002).     

Acompañado sólo de su guitarra comenzó a interpretar este clásico de los fab four en el O2 Arena en Praga el pasado 1 de julio, mientras la banda celebraba un conceirto parte del tour europeo que los llevó a la capital checa antes de emprender rumbo a EE.UU.

La performance fue total porque a penas comenzó a interpretar 'Help', el público se unió a coro con los primeros versos y el coro para luego dar paso a la icónica canción de Pearl Jam.

Esta no es la primera vez que Vedder hace alusión a su fanatismo beatlero. En 2001 fue parte de la banda sonora de 'I Am Sam', película protagonizada por Sean Penn y cuya música incidental fueron sólo cóvers de The Beatles. Ahí Vedder participó con un cóver para la increíble 'You've Got to Hide your Love Away', incluída también en el álbum homónimo del tema recientemente interpretado en Praga.

Etiquetas

Cargando...