VIDEO | Eddie Vedder se mofó de Donald Trump tirándole papel higiénico a la gente

12/10/2017

VIDEO | Eddie Vedder se mofó de Donald Trump tirándole papel higiénico a la gente

El hombre de Pearl Jam parodió la visita del presidente a Puerto Rico

La aprobación de Donald Trump sigue bajando en Estados Unidos tras su cuestionado manejo de la crisis en Puerto Rico, país que enfrenta serios problemas de agua, energía y suministros básicos tras el paso del huracán María. En su única y dilatada visita al país (que es realmente un territorio estadounidense), Trump generó críticas al tirarle rollos de papel higiénico a la población afectada como si se tratase de un programa de concursos.

La postal, que dio la vuelta al mundo, fue parodiada por el mismísimo Eddie Vedder, quien se encontró recientemente en Chicago para apoyar nuevamente a sus queridos Cubs. Parado en la azotea de un edificio de la ciudad, Vedder regaló uñetas a los hinchas que caminaban al estadio en medio de la lluvia, e incluso firmó una pelota de baseball que le arrojó un fanático.

En medio de esta acción, Vedder decidió satirizar la visita de Trump a Puerto Rico, sacando grandes rollos de papel higiénico y arrojándoselos a la gente para que se 'cubrieran' de la lluvia. Puedes ver el momento a continuación:

even cubs fans need paper towels. @eddie_vedder

Una publicación compartida de michael halloran (@halloran) el 10 de Oct de 2017 a la(s) 7:53 PDT

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...