VIDEO | De 'Disposable Heroes' a 'The Unforgiven': así sonó el show acústico a beneficio de Metallica

05/11/2018

VIDEO | De 'Disposable Heroes' a 'The Unforgiven': así sonó el show acústico a beneficio de Metallica

La banda presentó versiones desenchufadas para clásicos incluidos en todos sus discos. Lo recaudado irá en beneficio de 'All Within My Hands', fundación de propiedad de la banda y que ayuda a combatir la lucha contra el hambre y otros servicios.

Un pequeño descanso de "Worldwired Tour", gira que los tiene tocando por todo Norteamérica, fue el que tomó Metallica este primer fin de semana de noviembre.

En modo acústico y presentando versiones especiales para sus más clásicos temas, la banda tocó en el Auditorio Masónico de San Francisco para recaudar fondos que irán en beneficio de su fundación 'All Within My Hands', entidad que apunta a "crear comunidades sostenibles mediante el apoyo a la educación de la fuerza laboral, la lucha contra el hambre y otros servicios locales", según indicaron en un comunicado.

El show contó con algunos de los fanáticos más prominentes de la banda, algunos de los cuales llegaron a cancelar $6.500 dólares por un ticket para ver de forma especial un espectáculo de 12 canciones condensadadas en 75 minutos; todas acústicas y que fueron acompañadas por mandolinas, teclados y pedal steel.

El show abrió con 'Disposable Heroes' del 'Master of Puppets' para luego pasar por inolvidables versiones desenchufadas de 'The Unforgiven', 'Nothing Else Matters' e incluso cóvers para 'When a Blind Man Cries' (Deep Purple) y 'Please Don't Judas Me' de Nazareth.

Tras este show benéfico la banda tomará un descanso hasta el 26 de noviembre, fecha en que volverá a tocar en vivo en Las Vegas para luego no detenerse hasta mediados de 2019.

Etiquetas

Cargando...