VIDEO | Creador de Family Guy también se adelantó al escándalo de Kevin Spacey con chiste del 2005

30/10/2017

VIDEO | Creador de Family Guy también se adelantó al escándalo de Kevin Spacey con chiste del 2005

Seth McFarlane incluyó en su serie una perturbadora referencia al gusto del actor por menores.

Cuando la prensa destapó cientos de acusaciones por abuso sexual contra el productor hollywoodense Harvey Weinstein, varios recordaron un chiste de Seth McFarlane, creador de 'Family Guy', en donde acusaba al hombre de The Weinstein Company de forzar a las mujeres a pretender interés en él. El propio McFarlane reconoció que su broma, realizada en una ceremonia pre-Oscars en el 2013, fue inspirada en el testimonio de una amiga con respecto a las perturbadoras conductas del poderoso ejecutivo.

Ahora todos se preguntan si McFarlane también había escuchado algo de Kevin Spacey, porque su serie animada también hizo una broma sobre el actor en el 2005 que parece advertir indirectamente del escándalo sexual que envuelve hoy al protagonista de 'House Of Cards'.

Spacey fue acusado por el actor Anthony Rapp de haberlo abusado cuando este último tenía solo 14 años. El incidente ocurrió en 1986, cuando Spacey, de entonces 26, le evitó a Rapp abandonar una fiesta y luego se tiró encima de él con intención de tener relaciones sexuales, todo contra la voluntad del joven.

El chiste con el que McFarlane parece haber indicado el gusto de Spacey por los menores apareció en un episodio de hace 12 años de 'Family Guy', en donde un desnudo Stewie (el bebé parlante de la serie) corre desnudo y visiblemente alterado por un centro comercial, pidiendo ayuda tras 'haber escapado del sótano de Kevin Spacey'.

¿Una simple broma ácida u otra advertencia disfrazada de McFarlane? Puedes ver el video del momento a continuación:

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...