VIDEO | Con Vidal en los últimos minutos Barcelona empató frente al Inter de Milan

06/11/2018

VIDEO | Con Vidal en los últimos minutos Barcelona empató frente al Inter de Milan

Barcelona sigue invicto en su carrera por una nueva Champions League y Arturo Vidal nuevamente vio pocos minutos en el empate 1 a 1 frente al Inter de Milán. Pese a que los blaugranas fueron los dominadores durante gran parte del encuentro el gol tardó en llegar; sería recién a los 83', tras una enorme jugada de Malcom que el marcador se abriría para los dirigidos por Valverde.

Minutos antes del gol de la apertura, a los ´74. el chileno Arturo Vidal  entró a la cancha bajo una lluvia pifias. El ex Bayern Munich, jugó en el archirival de los milaneses; la Juventus y antes fichar por Barcelona, sonó fuerte en los lombardos. De todas formas el formado en Colo-Colo ni se inmutó y entró con una clara misión: recuperar balones y dar más seguridad en el mediocampo catalán que cada vez más resentía los embates de los italianos.

Sin embargo los esfuerzos no fueron suficientes porque a los '87, el argentino Mauro Icardí encontró en sus pies - tras una desinteligencia defensiva - el gol del empate que terminó siendo el resultado final del encuentro jugado en el San Siro. 

Revisa los goles a continuación:

Etiquetas

Cargando...