VIDEO | Comparación demuestra que teaser de 'Los Últimos Jedi' es realmente parecido al de 'El Despertar De La Fuerza'

17/04/2017

VIDEO | Comparación demuestra que teaser de 'Los Últimos Jedi' es realmente parecido al de 'El Despertar De La Fuerza'

Fanáticos apuntaron a las similitudes visuales entre los trailers de Star Wars.

El pasado fin de semana, los fanáticos de Star Wars estuvimos rayando con el primer 'teaser' de 'Los Últimos Jedi', el episodio VIII de la saga galáctica a estrenarse en diciembre de este año. Como no habíamos visto absolutamente nada de esta nueva cinta, el pequeño adelanto fue lo suficiente como para dejarnos contando los días hasta la fecha del estreno (240, a todo esto).

Por supuesto, el efecto secundario de ver un trailer cientos de veces es que eventualmente empezarás a notar ciertos detalles. Por ejemplo ¿Se dieron cuenta que el video tiene numerosas referencias visuales a la anterior cinta, 'El Despertar De La Fuerza' (2015)? No solo eso: El trailer en sí parece estar construido para emular el mismo clip de su antecesora.

En un video subido a Youtube, un fanático puso el nuevo avance al lado de escenas de 'El Despertar De La Fuerza' y el resultado es evidentemente similar. Para ser claros: Ese NO es el trailer de 'El Despertar De La Fuerza', sino que una compilación de distintos adelantos y escenas de la película. De todos modos, hay una cierta intencionalidad visual en todo el asunto.

De cualquier manera, no es extraño que ambos avances hayan recurrido a imágenes similares: Al igual que su antecesora, 'Los Últimos Jedi' se está negando a revelar puntos de trama importantes, optando a cambio por solo ir adelantando momentos impresionantes mientras la historia se mantiene bajo sábanas. Habrá que esperar hasta el 14 de diciembre para ver el resultado final.

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...