VIDEO | Bartender enseña a hacer clásicos tragos de Los Simpson

20/03/2017

VIDEO | Bartender enseña a hacer clásicos tragos de Los Simpson

Desde ‘Llamarada Moe’ hasta ‘Una Ciruela Flotando en Perfume en un Sombrero de Hombre’

¿Alguna vez has deseado beber como en la Taberna de Moe? Hoy es tu día de suerte porque internet ha escuchado tus plegarias. El canal de Youtube ‘Cocktail Chemistry’ subió recientemente un tutrial para preparar varios tragos según aparecen en ‘Los Simpson’.

Por supuesto, el más prominente de estos es el ‘Llamarada Homero’ o ‘Llamarada Moe’, el icónico brebaje inflamable que el patriarca Simpson inventaba por accidente y luego era robado por su amigo el bartender.

Claro, considerando que ese trago era una mezcla poco aconsejable de tequila, licor de menta y jarabe para la tos, no es de extrañar que el hombre del video diga que el resultado es simplemente horroroso y, peor aún, no inflamable.

A cambio, el experto propone una nueva receta para hacer un ‘Llamarada Moe’ moderno que se ve mucho más apetecible. Para quienes desean otras recetas de Los Simpson, el tipo es lo suficientemente amable para incluir ‘la cerveza con Skittles’ que Homero pide en un episodio y la infame ‘Ciruela Flotando En Perfume…En Un Sombrero de Hombre’ solicitada por la parodia de Yoko Ono en el capítulo de ‘Los Borbotones’.

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...