VIDEO | Banda del ejército francés serenó a Donald Trump tocando Daft Punk

14/07/2017

VIDEO | Banda del ejército francés serenó a Donald Trump tocando Daft Punk

El presidente de EEUU presenció el acto del 'Día de La Bastilla' durante su paso por el país galo.

Por si no lo sabían, hoy es el 'Día de la Bastilla', una de las celebraciones más importantes de Francia. Ahí, los europeos conmemoran la toma de la Bastilla que en 1789 marcó un hito fundamental dentro de la Revolución Francesa.

Es básicamente la fiesta patria de Francia, y ahí estaba Donald Trump, como parte de una visita estatal a su par galo Emmanuel Macron. En el marco de las celebraciones, ambos presidentes presenciaron un espectáculo de la banda del ejército francés, la cual brindó un notable repaso por el repertorio de unos héroes musicales del país: Daft Punk.

La banda presentó versiones militares de 'Get Lucky', 'One More Time' y 'Harder Better Faster Stronger' frente a un impacible Trump. Bueno, no esperábamos más reacción, considerando que el vocero de su gobierno, Sean Spicer, hizo un par de ridículos tweets trolleando la presentación de la banda en los Grammys 2014, refiriéndos a ellos como 'Daft Funk' y asegurando ser un 'fanático histórico' pero que con los cascos lo habían perdido (Daft Punk siempre ha usado cascos). En fin, puedes ver lo que ocurrió en Francia aquí abajo:

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...