VIDEO | Así será el parque temático de Star Wars en Disney

18/04/2017

VIDEO | Así será el parque temático de Star Wars en Disney

La compañía del ratón prepara abrir un masivo sector dedicado a la saga galáctica en sus complejos de EEUU.

Cuando Disney compró Lucasfilms en el 2012, los fanáticos de Star Wars temieron por lo que eso podría significar para el futuro de la franquicia. Para fortuna, aquí estamos 5 años después y los resultados han sido principalmente positivos (ahórrense los comentarios, odiosos, las películas nuevas son disfrutables y sus falencias no tienen nada que ver con quién es dueño del estudio que las hace). Sin embargo, esa noticia también nos hizo realizar una importante pregunta: ¿Es obvio que van a hacer un parque temático también, no?

Bueno, la respuesta efectivamente era 'obvio'. Desde hace casi 2 años que la compañía de Mickey Mouse reveló planes de hacer una 'Tierra de Star Wars' en sus complejos de atracciones en Estados Unidos (Walt Disneyworld, Orlando y Disneyland, Los Angeles). Sin embargo, hasta ahora solo nos habíamos enterado de algunas ideas y bosquejos sobre la forma que tomará este parque, pero ahora Disney dio detalles concretos de lo que podemos esperar.

Junto con confirmar su apertura para el 2019, el CEO de Disney, Bob Iger, explicó que 'Star Wars Land' tendrá 5.000 metros cuadrados de terreno, representando la expansión más grande en la historia de los 'resorts' de la compañía. Además, se reveló que el parque representará 'un nuevo planeta' dentro del universo de Star Wars, y se confirmaron dos atracciones: Una en donde volarás el Halcón Milenario junto a Han Solo y otra que te pondrá en medio de una batalla épica entre la 'Resistencia' y el 'Primer Orden'.

Disney promete una experiencia 'inmersiva' que te permitirá involucrarte en historias, formar alianzas e incluso tener un sistema de 'reputación' para cada visitante. 'Star Wars Land' abrirá en coincidencia con la última cinta en la nueva trilogía de La Guerra De Las Galaxias, y nosotros ya estamos buscando pasajes. Puedes ver un video explicativo a continuación.

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...