VIDEO | Así reaccionan adolescentes de hoy al escuchar Linkin Park

15/03/2017

VIDEO | Así reaccionan adolescentes de hoy al escuchar Linkin Park

Otro divertido recuento de cómo las nuevas generaciones se enfrentan a la música.

Es uno de nuestros conceptos favoritos del internet de hoy: Niños reaccionando a bandas que nosotros damos por sentadas, como Metallica o Guns N' Roses, pero que para ellos pertenecen a una época realmente antigua.

Sin embargo, el más reciente esfuerzo del canal de Youtube 'Fine Bros', aquellos responsables de dichos videos, actualiza el concepto hacia otro grupo etario y escoge como caso de estudio una banda algo más reciente: Adolescentes escuchando a Linkin Park.

A diferencia de los clips en donde los más pequeños muchas veces no reconocen al grupo que se les muestra, los chicos de este video (que tendrán entre 15 y 18 años), están perfectamente familiarizados con los primeros hits de Linkin Park, en especial los del exitoso debut Hybrid Theory (2000).

Por otro lado, los jóvenes reaccionan más desconcertados cuando se les muestra lo que la banda de Chester Bennington está haciendo hoy en día, que difiere de sobremanera con su era más 'clásica'.

Si bien todos tienen una reacción nostálgica con canciones de la era One Step Closer (aunque una chica apunta, correctamente, que 'las letras son tan melodramáticas pero no te das cuenta porque suena tan fuerte') y nos recuerdan que bandas como Linkin Park ya son consideradas 'del pasado', la mayoría tiende a rechazar la dirección actual del grupo, con algunos calificándola de 'vendida' y 'una mierda'.

En fin, un recuerdo de que incluso las nuevas generaciones están familiarizadas con el buen Linkin Park. Si nos disculpan, iremos a escuchar Hybrid Theory.

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...