VIDEO | Así fue el homenaje de Pearl Jam a Chris Cornell en Chile

18/05/2018

VIDEO | Así fue el homenaje de Pearl Jam a Chris Cornell en Chile

La banda recordó a su fallecido amigo en su primer show en 2 años.

FOTO: Juan Pablo Quiroz

Considerando que se trataba del primer concierto de Pearl Jam tras la trágica muerte de su histórico amigo Chris Cornell, los fans estaban atentos a si Eddie Vedder y compañía harían alusión a ese triste hito reciente durante su show en el Movistar Arena en marzo pasado.

El homenaje llegó, pero fue más sutil de lo que algunos imaginaban. Cornell, técnicamente, estuvo presente durante todos los procedimientos, con Matt Cameron vistiendo en la batería una polera de su fallecido compañero. Sin embargo, en términos musicales, el espíritu del hombre de Soundgarden se hizo más presente que nunca en el encore, en donde Pearl Jam despachó dos temas seguidos para tributarlo.

Primero sorprendieron con una sobria versión de 'Footsteps', la composición que toma la música de 'Times Of Trouble' de Temple Of The Dog y la parea con letras originales de Eddie Vedder. Inmediatamente después, el grupo desempolvó 'Come Back' de su trabajo homónimo, con Vedder haciendo explícito el homenaje: "Para Chris", dijo antes de empezar.

Puedes revisar esa interpretación aquí abajo:

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...