VIDEO | Así es el adelanto de la película tan horrorosa que más de 100 personas abandonaron la sala en Cannes

15/05/2018

VIDEO | Así es el adelanto de la película tan horrorosa que más de 100 personas abandonaron la sala en Cannes

Lars Von Trier volvió a generar polémica en el festival francés con 'The House That Jack Built'.

Cualquier familiarizado con el cine de Lars Von Trier sabe que el director danés es capaz de provocar reacciones adversas. Después de todo, es el hombre detrás de 'Dogville', 'Antichrist' y 'Nymphomaniac', solo por nombrar algunas. También es el cineasta que estuvo vetado de Cannes por 7 años tras haber expresado 'simpatía' por Adolf Hitler (algo que después reconoció como una broma de mal gusto).

Ahora, en su primera aparición en Cannes desde ese incidente, Von Trier demostró que su carácter polémico sigue tan presente como siempre. Y es que la nueva película del danés, 'The House That Jack Built', provocó la reacción más antagónica en la edición 2018 del festival. Según reportes, la cinta de horror sobre un asesino en serie provocó que más de 100 personas salieran iracundas de la premiere antes de que terminara la cinta, una de las reacciones más antagónicas hacia una película en la historia de Cannes.

Según testigos, los presentes se vieron particularmente ofendidos con escenas de 'The House That Jack Built' en donde el protagonista, interpretado por Matt Dillon, aparece mutilando explícitamente a mujeres y niños. Acorde al Hollywood Reporter, los asistentes calificaron la cinta de Von Trier como 'asquerosa' y 'ofensiva'.

Ya existe un trailer para 'The House That Jack Built', y si bien no muestra mutilaciones a mujeres o niños, sí tiene imaginería perturbadora. Puedes verlo aquí abajo:

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Relacionados

Cargando...
Cargando...