Video apunta a todo lo que está mal con Suicide Squad

11/01/2017

Video apunta a todo lo que está mal con Suicide Squad

Un repaso humorístico a una de las cintas más polémicas del 2016.

Pasó el 2016, tenemos la perspectiva que da el tiempo a nuestro beneficio y estamos con todas las intenciones de hacer un mejor futuro. Entonces ¿Podemos admitir que Suicide Squad realmente no era una buena película?

La polémica que se armó tras su estreno, en donde se intentó establecer la narrativa de que esta era una batalla en donde los críticos detestaban la cinta porque 'no entendían los cómics' y que los fanáticos la amaban porque 'conocían a los personajes' se derrumbó rápidamente, considerando que finalmente no recaudó todo lo que se esperaba y de paso también tuvo detractores entre los seguidores de las historietas. Hey, aquí tenemos a varios conocedores de cómics y también salimos con un gusto amargo del cine.

Bueno, ahora que todo eso ya pasó, podemos reírnos un rato. Ahí es donde entra CinemaSins, el canal de Youtube que analiza algunas de las películas más comentadas de cada temporada y enumera todos los 'pecados' que comete en un número determinado de minutos, todo en un tono burlesco pero casual que se aleja de las críticas más impenetrables.

En este caso, el narrador identica 157 errores de trama y forma en Suicide Squad, incluyendo su eterna presentación de personajes, su falta de desarrollo de estos, sus peores diálogos, su falta de sentido del humor y lógica interna. Por supuesto, todo es argumentado con un tono medio en broma, medio en serio, pero es una divertida forma de matar 20 minutos (y si aun no la has visto, de resumir toda la película).

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...