VIDEO | Aprende cómo hacer un avance de cualquier mega-producción cinematográfica en 2 minutos

16/08/2017

VIDEO | Aprende cómo hacer un avance de cualquier mega-producción cinematográfica en 2 minutos

Un divertido clip desglosa la fórmula que la mayoría de las cintas de alto presupuesto sigue para sus trailers.

Los que vamos harto al cine a veces podemos sentir que todos los avances que acabamos de ver antes de una película son lo mismo: Evento cataclísmico, música dramática, planos en cámara lentas de actores taquilleros viéndose preocupados y/o desafiantes, más música dramática, letras que te señalan la estación del año en donde se estrenará la película, efectos especiales y escenas de acción de alto calibre, la lista de actores que aparecen, escenas emotivas y/o tensas para los protagonistas y aún más música dramática.

Al menos las grandes producciones modernas parecen seguir todas la misma fórmula a la hora de montar un trailer. Hey, para qué arreglar la rueda si esta no está rota: Aparentemente este modelo funciona.

Ahora, un divertido tutorial en Youtube te enseña los pasos precisos para hacer tu propio adelanto de película de acción. El video no muestra ninguna imagen: Solo una serie de cartones con la sección del trailer que debería estar pasando en cada momento (y sonidos para acompañar). Por supuesto, lo más importante es el clásico sonido que hace 'BWAAAA' de forma dramática mientras se muestran escenas de destrucción.

El resultado es tan educativo como hilarante. Te lo dejamos aquí abajo:

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...