VIDEO | Alice In Chains presenta por primera vez en vivo una versión acústica para 'When The Sun Rose Again'

18/07/2018

VIDEO | Alice In Chains presenta por primera vez en vivo una versión acústica para 'When The Sun Rose Again'

La banda presentó una versión acústica en el Festival de Jazz de Montreaux para esta canción nunca antes tocada en vivo por la banda.

Por primera vez, y a más de 9 años desde su lanzamiento, Alice in Chains interpretó 'When The Sun Rose Again', canción incluida en 'Black Gives Way to Blue' (2009). La presentación, una versión acústica para el tema, fue realizada en el popular Festival de Jazz de Montreaux a principios de julio y su  interpretación sorprendió a muchos fanáticos, ya que no sólo era la primera vez que hacían la canción, si no que además hasta el momento sólo habían tocado 'Private Hell' y 'Take Her Out' del mentado disco.  

Esto no es ninguna sorpresa dentro del repertorio de Alice in Chains. Hay muchas canciones dentro de su catálogo que nunca han tocado en vivo,  incluidas las últimas canciones de Layne Staley;  'Get Born Again' y 'Died' (1999). 'Brush Away', 'Head Creeps', 'Nothin 'Song' del álbum homónimo de la banda, tampoco se han presentado nunca junto a la mayoría de los temas de 'The Devil Put Dinosaurs Here'.

Revisa 'When The Sun Rose Again' en vivo a continuación:

Etiquetas

Cargando...