VIDEO | Alexis Sánchez vivió desde la tribuna debut ganador del Arsenal en partidazo ante Leicester

11/08/2017

VIDEO | Alexis Sánchez vivió desde la tribuna debut ganador del Arsenal en partidazo ante Leicester

El chileno no estuvo presente en el infartante 4-3 de los londinenses que fueron locales en su estreno en la Premier League.

Al igual que el fin de semana pasado en la final de Community Shield, Alexis Sánchez no estuvo presente en el estreno del Arsenal en la Premier League.

El crack nacional no fue considerado por Arsene Wegner y, de todas formas, asistió junto a su pareja Mayte Rodríguez al debut en el Emirates Stadium.

¿El resultado? Un partido que los "Gunners" ganaron por 4-3 y una serie de imágenes que rápidamente se viralizaron en los medios nacionales.

El duelo estuvo marcado por el estreno goleador del refuerzo Alexandre Lacazette (2') y el empate parcial del japonés Shinji Okazaki (4'). Tras cartón, el goleador Jamie Vardy (29') adelantó a la visita y Danny Welbeck emparejó las acciones antes de irse al descanso.

Ya en la segunda mitad, Vardy (56') volvió a dar ventaja a los azules y todo parecía perdido para Arsenal. Sin embargo, una postrera reacción hizo que dieran vuelta el partido con de Aarom Ramsey (82') y de Olivier Giroud (85'). Alexis, mejor que vuelvas rápido...

REVISA ACÁ LOS GOLES:

 

Cargando...