VIDEO | Acusan evidencia de arreglo en el sorteo de semifinales de la Champions

21/04/2017

VIDEO | Acusan evidencia de arreglo en el sorteo de semifinales de la Champions

Hinchas dicen que registro en video evidencia que el rival del Real Madrid se encontraba pactado.

Es difícil no comprar las teorías conspirativas del fútbol. Después de un partido tan desastroso como la victoria del Real Madrid sobre el Bayern Munich en cuartos de final de la Champions Leage. Por supuesto, también existen rumores eternos sobre arreglos sistemáticos en la FIFA para esta clase de competiciones, entre ellos la histórica teoría sobre las 'pelotas calientes' que permite identificar a las personas que sacan 'al azar' las bolas con los nombres de los equipos qué esféricos deben elegir primero en los sorteos de las llaves.

Si bien todavía no se ha comprobado a prueba de toda duda la existencia de esta estrategia, de vez en cuando se filtran algunas señales de que esto podría ser verdad. El más reciente ejemplo de esto ocurrió con el sorteo de semifinales para la Champions League, en donde el Real Madrid fue emparejado con el Atlético de Madrid. 

En el video que circula por las redes, Ian Rush, embajador de la final que se disputará en Cardiff, selecciona primero la bola que contiene el nombre del Real Madrid después de revolver las pelotas. Sin embargo, cuando va por el segundo esférico, Rush parece ir directamente a una bola en específico. En Madrid acusan que, de esta manera, la UEFA evita definitivamente que haya una final de equipos españoles pero se aseguraba que uno de los dos esté en la última instancia. No sabemos, nosotros le dejamos los juicios a ustedes. He aquí el video:

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...