VIDEO | ¿Acabará con la mufa? Mick Jagger está en Moscú alentando a Inglaterra

11/07/2018

VIDEO | ¿Acabará con la mufa? Mick Jagger está en Moscú alentando a Inglaterra

El músico fue captado en las tribunas del Estadio Luzhniki.

Todos sabemos que Mick Jagger tiene la fama de ser uno de los íconos más importantes del rock, pero de un tiempo a esta parte, el líder de los Rolling Stones además se ha ganado el título indiscutido de yeta.

El músico es apuntado como el culpable de hacer perder a los equipos de fútbol que apoya. Y el historial detrás de su fama de mufa es importante: Inglaterra perdió en Sudáfrica 2010 cuando fue apoyada por Jagger; luego alentó a Estados Unidos en el mismo mundial y también perdieron. En Brasil 2014 entregó su apoyo a Italia y Brasil, y ambos terminaron siendo derrotados. Más tarde, en la Eurocopa 2016, alentó a Inglaterra que luego perdió contra Islandia.

Gracias a este desafortunado reconocimiento, su presencia en la semifinal del mundial de Rusia 2018 era temida entre los hinchas ingleses, quienes cruzaron los dedos para que el artista no se apareciera por las gradas del estadio Olímpico Luzhniki esta tarde.

Sin embargo, a Jagger poco le importó y no sólo fue visto en las tribunas del recinto deportivo, sino que compartió un video en sus redes sociales en el que le entrega un exaltado mensaje de apoyo a la selección de su país que se enfrenta en estos momentos contra Croacia.

Etiquetas

Cargando...