"Va a ser campeón el menos malo": la ácida apuesta de Bianchi a sólo dos fechas de que finalice el torneo

05/11/2018

"Va a ser campeón el menos malo": la ácida apuesta de Bianchi a sólo dos fechas de que finalice el torneo

Sólo dos fechas para que finalice el campeonato nacional y aunque Universidad Católica se perfila como el equipo ganador del Torneo, nada está dicho dados los erráticos resultados que han mostrado las escuadras que pelean el liderato de la tabla.

En su ya clásico comentario de los días lunes en EPA!, Felipe Bianchi analizó el desempeño de los clubes que aún luchan por llevarse la corona y fue duro en su apreciación. "Va a ser campeón el menos malo. No el mejor; porque no ha habido buenos equipos en este torneo, sin duda", aseguró el periodista del 105.3

"Puedes tener partidos malos, pero un campeonato entero malo...Es increíble", agregó. "Se jugaban 6 puntos en las últimas fechas; de esos 6 perdió 5 y no hubo nadie que pudiera alcanzarlo", argumentó Bianchi sobre el mal momento de la UC pero que aún le alcanza para llevarse su estrella número 13.

"Universidad de Concepción perdió los 6 puntos que debía ganar para ser campeón y uno escucha a Bozán post partido decir que su objetivo no era ser campeón", afirmó enérgico la voz de EPA! apelando al excesivo derrotismo del técnico penquista. "Cuando estás a dos puntos, bueno, tienes cambiar el objetivo, el riesgo (...) el coraje en las venas para buscar salir campeón", indicó. "No son funcionarios de banco", sentenció el reportero sobre lo que para él es uno de los peores torneos nacionales que ha visto jugar. 

Escucha el comentario de Felipe Bianchi en EPA! a continuación

Etiquetas

Cargando...