Un psíquico le habría dicho a David Bowie su fecha exacta de muerte en los años 70

07/02/2018

Un psíquico le habría dicho a David Bowie su fecha exacta de muerte en los años 70

Un asociado del Duque Blanco asegura que Bowie siempre supo cuando iba a fallecer y planificó su vida acorde.

La muerte de David Bowie fue tan repentina que los fanáticos siguen viviendo el luto por la pérdida de uno de los mejores músicos que hayan pisado esta Tierra. Sin embargo, su fallecimiento también se sintió extrañamente apropiado para Bowie, incluso teatral, considerando que sus últimos días estuvieron marcados por el lanzamiento de uno de sus mejores discos, uno recargado con pistas de su inminente partida.

El pianista Mike Garson, quien trabajó con Bowie en 7 discos a lo largo de su vida, tiene una alocada teoría sobre cómo el Duque Blanco parecía tan preparado para su final: Lo sabía desde hace décadas.

Según Garson, Bowie le contó que conoció a un psíquico a finales de los 70 que le dijo exactamente cuál sería la fecha de su muerte. "Hay muchos psíquicos que están absolutamente locos y llenos de mierda, pero este era de verdad. David lo sabía y no lo puso en duda ni por un segundo. Me contó acerca del encuentro con seguridad, lo aceptó y planeó acorde. Tuvo 30, 40 años para planificar el resto de su vida", dijo el músico a Billboard.

Por supuesto, estas historias solo surgen cuando quienes pueden comprobarlas ya no están con nosotros. De todos modos, hay algo lindo en pensar que Bowie tenía claro que se venía el final y dejó todo listo para ese momento.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...