Tyler, The Creator se baja en la víspera de Lollapalooza Chile 2018 por "motivos personales"

12/03/2018

Tyler, The Creator se baja en la víspera de Lollapalooza Chile 2018 por "motivos personales"

El lugar del artista estadounidense será tomado por la noruega Aurora.

A cuatro días del inicio de la octava versión de Lollapalooza, se confirma la baja de Tyler, the Creator y el arribo de la noruega Aurora, artista de 21 años.

Según informan desde la producción "lamentablemente Tyler, the Creator ha debido cancelar su participación de Lollapalooza Chile y sus versiones hermanas en Argentina y Brasil. Al respecto, el artista señala que 'por motivos personales me perderé las fechas de Lollapalooza en Sudamérica. Lo siento mucho, pero prometo que volveré'", indican.

Tyler, The Creator es uno de los raperos más aclamados en la actualidad, y es considerado a su vez como una figura de controversia en el circuito musical debido a sus entrevistas deslenguadas, irreverente presencia en redes sociales y música oscura y provocativa.

El lugar lo tomará Aurora. La cantante noruega llega a Chile a dos años del lanzamiento de su exitoso álbum debut All My Demons Greeting Me as a Friend. Reconocida por su single "Runaway", la escandinava es una de las más intrigantes exponentes del electro pop europeo.

Su presentación será el viernes 16 a las 19:45 en el Acer Stage, mismo spot que originalmente ocuparía Tyler, The Creator.

Cargando...