Tool sobre influencias de su nuevo álbum: "Death Grips y Justin Bieber"

23/05/2018

Tool sobre influencias de su nuevo álbum: "Death Grips y Justin Bieber"

La banda pareció tomarse con cierto humor la pregunta de un fanático durante sus clínicas musicales.

Hasta Maynard James Keenan está impaciente porque Tool termine de una buena vez su primer disco en más de 12 años, pero los otros integrantes de la banda parecen sin apuro. De hecho, los músicos de Tool están ocupados por estos días en impartir una serie de 'clínicas musicales', que de todos modos son apreciadas por los fanáticos.

Además de hablar de música, los integrantes de Tool aprovechan estos eventos para responder preguntas casuales del público, y una de ellas causó particular atención por la extravagante respuesta que dieron los músicos. Y es que cuando un fan los interrogó en Cleveland sobre qué música escuchaban por estos días y la posibilidad de que esta impactara en en su nuevo álbum, Tool pareció hacer un trolleo experto.

Según Alternative Nation, Justin Chancellor dijo: "Death Grips y un poco de electrónica", a lo que Adam Jones agregó: "Justin Bieber y electrónica ochentera". Es probable que, en especial en la respuesta de Jones, Tool haya estado burlándose un poco de la pregunta o respondiendo con algo de humor, pero ¿Se imaginan un álbum de Tool inspirado en el pop actual? No negamos que la idea, de por sí, es interesante en lo posiblemente único que sea el resultado.

Bueno, mientras el álbum no exista (y no existe), solo queda especular.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...