Tom Morello dedicó conmovedor homenaje a Chris Cornell

18/05/2017

Tom Morello dedicó conmovedor homenaje a Chris Cornell

El guitarrista y compañero de Cornell en Audioslave le escribió un desgarrador tributo a su fallecido amigo.

La noticia sobre la trágica muerte de Chris Cornell no dejó indiferente a ningún fanático de la música. Sin embargo, el golpe le llega más fuerte a aquellos que compartieron su vida directamente con el talentoso músico. 

Uno de los primeros músicos que tocaron con Cornell que expresó sus condolencias fue Tom Morello, el histórico guitarrista de Rage Against The Machine (y Prophets Of Rage), quien vivió una importante parte de su carrera como miembro de Audioslave junto al fallecido cantante.

En un sentido posteo de Instagram, Morello dedicó desgarradoras palabras en memoria de su amigo. Te las traducimos a continuación:

"Te amo, hermano. Gracias por tu amistad, tu humor, tu intelecto y tu talento sin igual. Fue un verdadero honor conocerte como amigo y como compañero de banda. Estoy devastado y profundamente triste por tu partida, viejo amigo, pero tu incomparable poder rockero, tus melodías delicadamente hipnotizantes y el recuerdo de tu sonrisa estarán con nosotros por siempre. Tu hermosa voz y hermosa personalidad estarán por siempre en mi corazón. Que Dios te bendiga a ti y a tu familia".

Está bien llorar, por si acaso.

Cargando...