Tom Hardy encarnará a Venom en nueva película

19/05/2017

Tom Hardy encarnará a Venom en nueva película

El aclamado actor interpretará el papel protagónico en una cinta sobre el villano de Spider-Man.

Pese a que Sony finalmente cedió a las presiones de Marvel para compartir los derechos de Spider-Man en la pantalla grande, el estudio sigue con planes para construir su propio universo de superhéroes y villanos. Por eso, hace un tiempo anunciaron que harán su propia película de Venom, el icónico enemigo del héroe arácnido, aunque esta no tendrá nada que ver con los eventos de The Avengers ni asociados (o sea, nada que ver con la inminente Spider-Man: Homecoming).

Ahora, los fans recibieron noticias dignas de entusiasmo: Tom Hardy acaba de firmar para interpretar el rol principal, un parásito alienígena que otorga a su recipiente poderes sobrenaturales (a cambio de perder su sanidad mental) y que frecuentemente ha sido antagonista de El Hombre Araña.

La película de Venom será dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland) y apunta a tener una calificación de 'Mayores de 18 años'. Ahora, cabe preguntarse cómo es que Sony pretende hacer una cinta sobre uno de los villanos más reconocibles de Spider-Man sin Spider-Man, pero con el talento involucrado, algo bueno podría salir. Al menos mejor que la encarnación de Venom que apareció en Spider-Man 3.

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...