The Walking Dead tendrá su propio juego en Universal Studios

14/03/2016

The Walking Dead tendrá su propio juego en Universal Studios

Sobrevive a hordas de muertos vivientes en la nueva casa embrujada que abrirán en Hollywood

¿Has soñado con vivir en el mundo de The Walking Dead? Por supuesto que no, eso sería horrible. Sin embargo, quizás si has deseado experimentar el apocalipsis zombie con todos los beneficios y ninguna de las responsabilidades de tener que enfrentar el colapso de la civilización mientras un ejército interminable de muertos vivientes te persigue con dientes afilados. Bueno, esa es la experiencia que comenzará a ofrecer Universal Studios Hollywood, cuando la atracción de The Walking Dead abra sus puertas durante el verano del hemisferio norte.

¿En qué consistirá? Básicamente se trata de un 'laberinto' en modo Casa Embrujada, que los participantes recorren a pie mientras evitan que hordas de zombies los atrapen. El recorrido incluirá recreaciones fieles de momentos claves de la serie de TV y una mezcla de personas maquilladas como 'walkers' y animatronics, para ofrecer una experiencia impredecible en cada ocasión.

Por si te cuesta visualizar cómo algo así podría funcionar, la cadena de televisión AMC (que emite la serie en EEUU) reveló un trailer en donde se pueden apreciar los primeros vistazos a este ambicioso concepto. Te lo dejamos aquí:

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...