The Walking Dead sufrió considerable baja en rating en estreno de su nueva temporada

24/10/2017

The Walking Dead sufrió considerable baja en rating en estreno de su nueva temporada

El capítulo 100 de la serie no logró superar los números del ciclo anterior.

Pese a ser una de las series más comentadas de la actualidad y a prometer un episodio 'especial para los fans' en el estreno de su octava temporada, el capítulo 100 de 'The Walking Dead' tuvo una considerable baja en audiencia con respecto a la temporada 7.

Según reportan en Estados Unidos, el estreno del nuevo ciclo tuvo un 33% menos de espectadores que el primer episodio de la séptima temporada, en donde los fans sabían que al menos un personaje favorito del público iba a morir (terminaron siendo 2 ¡Sorpresa!). De todos modos, el capítulo llamado 'Mercy' igual arrojó una cifra saludable de audiencia con 11,4 millones de televidentes.

'The Walking Dead' fue fuertemente criticada en su temporada pasada por la repetición de sus tramas y lo predecible de su violencial, la cual ya no esconde que la producción de AMC no tiene muchas ideas nuevas. De cualquier manera, tanto el reparto como los productores han prometido que el ciclo actual tomó en consideración esos problemas y se propuso corregirlos. Habrá que ver si cumplen.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...