The Cult confirma su primera visita a Chile

14/06/2017

The Cult confirma su primera visita a Chile

La banda liderada por Ian Astbury debuta en nuestro país con un concierto en el Teatro Caupolicán.

Por estos días es raro presenciar a una banda de trayectoria que todavía no haya hecho su debut en Chile. Nuestro historial de conciertos se ha vuelto tan generoso que la mayoría de las llamadas 'deudas' de conciertos se han cumplido (excepto por cierta banda que empieza con 'T' y termina con 'ool', pero para qué echarle leña al fuego). Por eso es tan impresionante que The Cult, la legendaria agrupación británica, haya confirmado su primer recital en este país, luego de dos intentos abortados en el 2006 y el 2013.

Una institución de culto (¿Entienden? ¿De cultuo? ¿Ah?) del rock británico, la agrupación de Ian Astbury ha tenido una destacada carrera por 3 décadas, abarcando sonidos que pasan por el gótico, el rock pesado y el post-punk, muchas veces dentro de la misma canción. El año pasado editaron el aclamado álbum Hidden City (el cual vienen a presentar acá), demostrando su vigencia pese al paso del tiempo.

El concierto está fijado para el 6 de octubre en el Teatro Caupolicán, y la venta de entradas corre desde el 16 de junio a través de sistema Ticketek

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Relacionados

Cargando...
Cargando...