Terremoto en Marvel: Chris Evans confirma que no sigue como el 'Capitán América'

04/10/2018

Terremoto en Marvel: Chris Evans confirma que no sigue como el 'Capitán América'

El actor anunció que su participación en 'Avengers 4' será la última vez encarnando al personaje.

Parte de lo que hace al Universo Cinematográfico de Marvel tan exitoso es su ojo experto a la hora de asignar los roles. Es imposible imaginar a Iron Man interpretado por alguien que no sea Robert Downey Jr, y así con casi todos los protagónicos de la saga 'Avengers'.

Sin embargo, todo lo bueno debe terminar, y se sabe que 'Avengers 4' será el final de la historia para varios personajes históricos de Marvel. Al menos ya tenemos al primer caído: El Capitán América. Y es que el propio Chris Evans le confirmó a sus seguidores en redes sociales que, sí, es su última vez en el rol.

"Oficialmente terminé con 'Avengers 4'. Fue un día emocional, por decir lo menos. Interpretar este rol durante los últimos 8 años ha sido un honor. Para todos aquellos frente a la cámara, detrás de la cámara y en el público: Gracias por los recuerdos. Estaré eternamente agradecido".

Ahora queda tiempo para especular cómo será la salida del Capitán América del 'Universo Cinematográfico de Marvel' ¿Muere en la lucha contra Thanos? ¿Se devuelve a su planeta? (sabemos que es de la Tierra, pero ya nos entienden) ¿Simplemente se retira? ¿Se congela de nuevo? ¿Se hace una operación de cara y es interpretado ahora por Nicolas Cage? Las preguntas abundan.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...