Teaser de Better Call Saul adelanta regreso de un personaje de Breaking Bad

11/01/2017

Teaser de Better Call Saul adelanta regreso de un personaje de Breaking Bad

No, no es Walter White.

Por dos años consecutivos, Better Call Saul ha sido una de nuestras series favoritas de la TV. El spin-off de Breaking Bad, una precuela centrada en la historia del abogado Saul Goodman en su lento camino a ligarse con el imperio criminal de Walter White, ha demostrado a lo largo de 2 temporadas estar a la altura de su antecesora y aun así ser su propia serie.

Pese a que Better Call Saul se maneja perfectamente por sí misma, los fanáticos agradecen de vez en cuando alguna referencia a los eventos de Breaking Bad, y en su tercera temporada, la serie se prepara para introducir a uno de los personajes más recordados de esa serie.

Al menos, así lo indica el primer teaser del ciclo que se estrena en abril. El adelanto consiste en un comercial falso para Los Pollos Hermanos, el restaurante de pollo que hacía de frente legítimo para el negocio de drogas de Gustavo Fring, el gran antagonista de Breaking Bad. Fringe falleció de manera icónica al final de la cuarta temporada de esa serie, pero como Better Call Saul se ambienta antes de esos eventos, se espera que Giancarlo Esposito repita el legendario rol, como lo hace brevemente en este adelanto:

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...