Steven Wilson de Porcupine Tree protagonizará el tercer capítulo de Código Sonar

31/05/2016

Steven Wilson de Porcupine Tree protagonizará el tercer capítulo de Código Sonar

Sus influencias, su infancia como hijo de un ingeniero que le fabricó instrumentos y más. Acá va un adelanto de cómo se viene el próximo Código Sonar.

El 17 de mayo debutó el primer programa radiovisual de SonarFM con un invitado de lujo: Frank Bello de Anthrax. Una semana después le siguió el guitarrista y vocalista de Black Rebel Motocycle Club, Peter Hayes. Esta tercera entrega será el turno de Steven Wilson por las pantallas de SonarTV.

El artista es conocido por ser vocalista y guitarrista de la banda Porcupine Tree, pero además demostró que es un conocedor nato de música.

En la conversación con Alfredo Lewin, Wilson contó cómo vivió su infancia cerca del sonido gracias a su padre, un ingeniero eléctrico que fabricó una serie de equipos que orientaron al líder de Porcupine Tree hacia la música.

Pero no solo se entró en detalles de la infancia de Steven Wilson, sino que también en las influencias musicales que lo llevaron a lograr el sonido que hoy muestra en su carrera como solista. Bandas como The Smiths y The Jam adornaban las muralles en su adolescencia y lo han influenciado hasta hoy.

Revisa acá un adelanto de lo que será el tercer capítulo de Código Sonar con Steven Wilson. 

Etiquetas

Cargando...