Steven Seagal es acusado de violación por actriz que participó como extra en "On Deadly Ground"

12/01/2018

Steven Seagal es acusado de violación por actriz que participó como extra en "On Deadly Ground"

El popular intérprete de acción ha sido acusado anteriormente de hostigamiento y conductas indebidas por otras actrices de Hollywood.

Una nueva acusación de índole sexual involucra al popular actor de cintas de acción, Steven Seagal. Esta vez, Regina Simons, actriz que participó como extra en "On Deadly Ground" (Territorio Salvaje), acusa que Seagal la violó cuando ella tenía sólo 18 años.

Según contó a The Wrap la vejación ocurrió en la mansión del actor, luego que él la invitara a una fiesta en su casa de Beverly Hills en 1993. Cuando Simons llegó contó que Seagal era el único allí y que no había signos de ninguna celebración. 

"Me llevó a una habitación y luego simplemente cerró la puerta y comenzó a besarme", contó al sitio. "Luego me quitó la ropa y antes de darme cuenta estaba sobre mí, violándome...Todavía no era sexualmente activa. La gente siempre habla de pelear o huir. Pero nadie habla sobre la congelación", expresó Simons hoy de 43 años y madre de dos hijos."Me vi completamente atrapada por sorpresa", agregando además que Seagal era "tres veces" más grande que ella.

"Estaba llorando cuando estaba encima de mí", dijo. "Mi mente de 43 años de edad sabe cómo procesar esto y entender qué es una relación amorosa y qué es el sexo consensual. Y no hubo nada de eso", afirmó.

Imagen foto_00000017
Regina Simons en la audición para "On Deadly Ground"

Esta no es la primera vez que Seagal es sindicado por este tipo de actos. Ha sido acusado anteriormente de hostigamiento y otras conductas indebidas por parte de las actrices Portia de Rossi, Julianna Margulies, Jenny McCarthy y la corresponsal de Inside Edition, Lisa Guerrero.

Cargando...