St. Vincent confirmó nuevo álbum MASSEDUCTION y compartió adelanto

06/09/2017

St. Vincent confirmó nuevo álbum MASSEDUCTION y compartió adelanto

El quinto álbum solista de Annie Clark saldrá a la venta en octubre.

En los últimos 10 años, Annie Clark se ha convertido en una de las figuras más fascinantes de la música moderna. La norteamericana que graba bajo el nombre de St. Vincent se especializa en canciones impredescibles y excéntricas que de todos modos encuentran forma de meterse en tu cabeza, y su aproximación experimental y atípica a la guitarra eléctrica le han dado aires frescos a un instrumento que a veces parece haber enseñado todo lo que tenía que enseñar.

Clark se dispone a lanzar el 13 de octubre su quinto álbum de estudio, MASSEDUCTION, sucesor de su fantástico trabajo homónimo del 2014. El disco cuenta con 13 canciones y fue producido por Clark y Jack Antonoff, el hombre detrás del 90% de los discos más exitosos de esta temporada.

St. Vincent ya había mostrado la balada 'New York' como adelanto del hasta ahora no confirmado álbum, pero ahora reveló otra canción llamada 'Los Ageless', un funk nervioso y potente que sugiere que Clark tiene otra joya en las manos. Lo revisas a continuación:

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...